El salsero Marc Anthony se convirtió en socio inversor de la compañía internacional de hostelería y ocio nocturno SBE Entertainment Group, una alianza que tiene como objetivo “expandir la marca en el mercado latinoamericano”, indicó este miércoles la compañía en un comunicado.
Lea además: Las ventas de huevo en Cúcuta cayeron 50%, ¿por qué bajó su precio?
La alianza con el icónico cantante estadounidense de origen puertorriqueño y la nueva estrategia comercial de SBE, propiedad del inversor y filántropo persa-estadounidense Sam Nazarian, se centrará en ampliar en la región su red de restaurantes y entretenimiento.
Marc Anthony expresó su satisfacción y emoción por la posibilidad de acometer este nuevo proyecto y “contribuir significativamente al éxito de este nuevo camino”. “Juntos, estaremos presentando una serie de iniciativas inigualables, que demuestran la sinergia y excelencia sinónimas de la familia SBE”, agregó el compositor, actor y empresario de origen puertorriqueño.
Le puede interesar: Con el alza, ¿cuánto dinero más hay que pagar en los tres peajes de Norte de Santander?
Por su parte, Nazarian, fundador y presidente de SBE, destacó que es un privilegio “unir fuerzas con un amigo de toda la vida y superestrella internacional” como es Marc Anthony. “Tengo una tremenda admiración por la carrera que ha construido y, más que esto, por su instinto empresarial”, apuntó el empresario persa-estadounidense.
Marc Anthony, subrayó Nazarian, no solo ha sido responsable de 105 números 1 y más de 15.000 millones de reproducciones en YouTube, sino que “ha logrado la lealtad de una comunidad latina y global de varias generaciones a través de sus plataformas y contenido”. “Esto es solo el comienzo, y estoy ansioso por ver lo que construimos juntos”, resaltó el empresario.
Lea también: 'Volqueta cargada de carbón que se movilice será quemada', la amenaza que tiene parado al sector
Ambas compañías, SBE y Magnus, comparten, según el comunicado, “valores fundamentales que enfatizan la innovación, autenticidad y un compromiso con la excelencia en sus respectivas industrias”. SBE es una destacada empresa de hospitalidad de estilo de vida a través de sus hoteles de lujo, restaurantes, lounges y clubes.
Mientras que Magnus se enfoca en el poder y potencial de los grandes creadores de contenidos latinos a nivel mundial, representando a una diversa gama de artistas en varios campos del mundo del entretenimiento, según el comunicado.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion