La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
La Ó
No tiene que ver con música: el proyecto en que se embarcó Marc Anthony
El cantante se convirtió en socio inversor de una compañía de hotelería y turismo que busca abrirse un espacio en Latinoamérica.
Authored by
Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 18 de Enero de 2024

El salsero Marc Anthony se convirtió en socio inversor de la compañía internacional de hostelería y ocio nocturno SBE Entertainment Group, una alianza que tiene como objetivo “expandir la marca en el mercado latinoamericano”, indicó este miércoles la compañía en un comunicado.


Lea además: Las ventas de huevo en Cúcuta cayeron 50%, ¿por qué bajó su precio?


La alianza con el icónico cantante estadounidense de origen puertorriqueño y la nueva estrategia comercial de SBE, propiedad del inversor y filántropo persa-estadounidense Sam Nazarian, se centrará en ampliar en la región su red de restaurantes y entretenimiento.

Marc Anthony expresó su satisfacción y emoción por la posibilidad de acometer este nuevo proyecto y “contribuir significativamente al éxito de este nuevo camino”. “Juntos, estaremos presentando una serie de iniciativas inigualables, que demuestran la sinergia y excelencia sinónimas de la familia SBE”, agregó el compositor, actor y empresario de origen puertorriqueño.


Le puede interesar: Con el alza, ¿cuánto dinero más hay que pagar en los tres peajes de Norte de Santander?


Por su parte, Nazarian, fundador y presidente de SBE, destacó que es un privilegio “unir fuerzas con un amigo de toda la vida y superestrella internacional” como es Marc Anthony. “Tengo una tremenda admiración por la carrera que ha construido y, más que esto, por su instinto empresarial”, apuntó el empresario persa-estadounidense.

Marc Anthony, subrayó Nazarian, no solo ha sido responsable de 105 números 1 y más de 15.000 millones de reproducciones en YouTube, sino que “ha logrado la lealtad de una comunidad latina y global de varias generaciones a través de sus plataformas y contenido”. “Esto es solo el comienzo, y estoy ansioso por ver lo que construimos juntos”, resaltó el empresario.


Lea también: 'Volqueta cargada de carbón que se movilice será quemada', la amenaza que tiene parado al sector


Ambas compañías, SBE y Magnus, comparten, según el comunicado, “valores fundamentales que enfatizan la innovación, autenticidad y un compromiso con la excelencia en sus respectivas industrias”. SBE es una destacada empresa de hospitalidad de estilo de vida a través de sus hoteles de lujo, restaurantes, lounges y clubes.

Mientras que Magnus se enfoca en el poder y potencial de los grandes creadores de contenidos latinos a nivel mundial, representando a una diversa gama de artistas en varios campos del mundo del entretenimiento, según el comunicado.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Temas del Día