El actor que se ganó el corazón de los televidentes con la interpretación de un ‘ewok’ en la sexta entrega de la saga ‘Star Wars, el retorno del Jedi’ y de Goblin en ‘Harry Potter y la piedra filosofal’ murió el pasado lunes 20 de marzo a la edad de 56 años.
Paul Grant, fue un intérprete y doble de riesgo británico quien sufría una enfermedad llamada displasia espondiloepifisaria congénita, un raro trastorno que da en los huesos y da lugar a enanismo esquelético, se caracterizó por lograr convertir su condición en una aliada perfecta para interpretar distintos personajes ficticios en el espacio cinematográfico.
Conozca: Exnovia de Bad Bunny demandó al cantante por usar su voz sin permiso
Según el diario británico The Guardian la muerte de Grant habría sido a las 3:49 del pasado lunes 20 de marzo pero, había sido declarado con muerte cerebral después de un colapso el pasado jueves 16 de marzo en la estación de trenes King’s Cross al norte de Londres. La causa de su muerte no ha sido revelada hasta el momento.
Para el actor de 1, 32 metros de altura, su carrera actoral habría sido un rotundo éxito, sin embargo el actor habría confesado en una entrevista para medios en 2014 que toda su fortuna la habría gastado en cocaína, alcohol y trabajadoras sexuales. Además, también circulaban vídeos de Grant ebrio circulando por la estación en la que fue hallado muerto.
Su hija Sophie Jayne Grant, confirmó al medio Sky News el jueves por la tarde, el fallecimiento de su padre y reconoció encontrarse desconsolada “ninguna chica merece que le quiten a su padre. Era tan conocido y amado. Se fue demasiado pronto”, dijo a los medios.
Según medios británicos Paul Grant fue declarado muerto después que sus familiares optaran por desconectarlo del soporte vital pues era imposible hacer algo para revertir la muerte cerebral.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion