En el 2019 su madre, que al mismo tiempo es padre, lo matriculó en la academia JM en Bogotá para que le dieran clase de actuación y baile. Pero sus recursos solo le alcanzaban para que fuera de manera presencial una vez al mes, en bus, por carretera. El niño que se estaba convirtiendo en un jovencito asimilaba como una esponja y lo tenían en cuenta para los casting.
Hasta que hace dos años, un poco antes de la pandemia por el coronavirus, recibió la oferta para un papel en una producción del Canal de Caracol Televisión. Hizo el casting y en enero le avisaron que había sido escogido para encarnar el papel de Alonso, un amigo allegado a la familia Rodríguez Orejuela.
“Caracol nos pagó los pasajes en avión y estadía en Cali donde se comenzó a grabar la novela en febrero. Acompañé a mi hijo que en ese entonces tenía 15 años. Fue una experiencia maravillosa y me tocó pedirle permiso en el colegio donde estaba terminando el bachillerato, acá en el barrio Motilones”.
Lea además: En Cúcuta nace la Agencia Frontera Films
Desde entonces Ariela Arias recogió su mercancía de la calle y se la llevó para su casa para atender a su hijo. Se convirtió en su manager. La ropa interior la exhibe por las tardes al frente de su casa.
Su hijo Cristhian Camilo regresó de grabar la novela y a terminar su bachillerato en la institución educativa Mariano Ospina Rodríguez de Motilones. Sin dejar a un lado la música popular. Incluso grabó el disco ‘Winnie Pooh’ que solo pudo dar a conocer por sus redes sociales porque llegó el confinamiento por la COVID-19.
Este año también se matriculó en Ingeniería Eléctrica, en la Universidad de Pamplona con sede en Villa del Rosario donde cursa el primer semestre.