Las fiestas del fallecido Hugh Hefner en la Mansión Playboy quedaron en un recuerdo amargo para muchas mujeres que participaron. Este es el caso de la exconejita Jenna Bentley, quien reveló los secretos de su paso en la mansión y explicó qué reglas debían cumplir las mujeres que allí vivían para no ser expulsadas de la glamorosa propiedad del magnate.
Lea aquí: 'Epa Colombia', la colombiana más influyente en 2021
“Quiero decir, a pesar de que teníamos un toque de queda a las 9 p.m., no era como si fuéramos prisioneros. Aunque si no llegabas al toque de queda, terminabas durmiendo en el patio. Fueron muy estrictos al respecto. Y no se nos permitía tener novios, incluso conocer chicos era una razón para la expulsión inmediata”, contó Bentley en una entrevista.
“Hicieron verificaciones de antecedentes bastante estrictas, porque tienen que asegurarse de que no sea una asesina en serie”, agregó la mujer de 32 años.
Jenna vivió entre el 2007 y 2008 al lado de la mansión y tan solo tenía 18 años, cuando cumplió su sueño de residir en el lugar, pero al pasar el tiempo se dio cuenta de que las cosas no eran tan fáciles.
Le puede interesar: Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
“Este lugar en el que vivíamos tenía cines, animales, camas elásticas, estilistas. Era una casa de juegos Barbie de la vida real. Había sirvientes que cocinaban y limpiaban. Había un teléfono que llamamos ‘Dial-a-Dream’ porque podías presionar 0 y pedir lo que quisieras, en cualquier momento del día o de la noche. Por ejemplo, si quisiera papas fritas de McDonald’s a las 3 a.m., saldrían a buscarlas”, expresó.
Así mismo, aseguró que nunca se acostó con Hefner, mientras vivía cerca de él. “Nunca tuve sexo con Hef, nunca, pero una vez lo encontré teniendo sexo. Obviamente, nunca puedo decir con quién fue”, dijo. "Todo lo que puedo decir es que había cuatro personas, incluido él”, agregó.