Johnny Depp era celoso, controlador y se emborrachaba con frecuencia, dijo su exnovia y actriz Ellen Barkin, en un testimonio pregrabado en el juicio por la demanda por difamación del actor contra su exesposa Amber Heard.
Heard (36), que en mayo de 2016 solicitó una orden de restricción de acercamiento contra Depp (58) alegando violencia doméstica antes de pedir el divorcio, escribió un artículo de opinión para el diario The Washington Post en diciembre de 2018 en el que se describió a sí misma como una "figura pública que representa el abuso doméstico", sin mencionar a su antiguo marido.
El protagonista de "Piratas del Caribe" la demandó por 50 millones en daños y perjuicios por insinuar que era un abusador.
Le puede interesar: Hago películas para la gran pantalla: Tom Cruise
La actriz oriunda del estado de Texas (sur) y protagonista de "Aquaman" presentó una contrademanda por 100 millones de dólares, alegando que sufrió "violencia física y abuso desenfrenado" por parte de su exmarido.
Durante los cuatro días de su testimonio, Depp negó haber golpeado a Heard y afirmó que era ella quien frecuentemente se mostraba violenta.