Hace 16 años compitió en el certamen departamental de la Chapolera, en el municipio de Durania.
Bachiller técnica en Gestión Ambiental. Aclaró que no cuenta con el título universitario, debido a dificultades económicas años atrás, pero “he fortalecido mis conocimientos de forma empírica y mediante autoaprendizaje.
No obstante, tengo bagaje en oratoria desde los 5 años, hago constantemente trabajos académicos universitarios de programas como Contaduría Pública, Administración de Empresas, Administración en Salud, Trabajo Social, Psicología, Derecho, Comunicación Social, entre otras carreras, con el objetivo de aprender y obtener ingresos adicionales, lo que me ha permitido aumentar mi cultura general”.
Lea también: La ´Toxicosteña' lanza un nuevo sencillo
Además de modelo es artista escénica de la productora Labnetwork, trabaja haciendo voz en off, presentadora de eventos, secretaria de la fundación ambiental Face de los Andes y preparadora de reinas con un enfoque social y ambiental y ama de casa.
La experiencia de ser modelo siendo mamá “ha sido gratificante, debido a que he podido enseñarle a mi hija conocimientos adquiridos no solo en pasarela, sino en oratoria, en etiqueta, manejo de tacones”.