María Camila Osorio reveló su lado más 'sensual' y profesional en una sesión de fotos que se realizó en Bogotá, tras su regreso a Colombia luego de su participación en los juegos olímpicos de Tokio 2020, donde cayó ante la suiza Viktorija Golubic (50 del mundo), con un marcador de 6-4 y 6-1 en cancha 10 del Parque de Tenis de Ariake.
La tenista cucuteña, quien ostenta el puesto 77, el mejor en lo que lleva de carrera, sigue consolidada como la raqueta número uno de Colombia. Osorio ahora se muestra en una faceta poco inusual para ella, la del modelaje, que disfruta tan naturalmente como cuando sale a las canchas de tenis.
Y aunque la misma María Camila, describe esta sesión de fotos en sus redes sociales como "algo como por cambiar", ha dejado ver que su talento va más allá del tenis y que está lista también para ser el rostro de grandes marcas deportivas.
Seguramente es apenas el inicio de grandes sesiones fotográficas donde María Camila, nos dejará ver las destrezas que tiene ante el lente de la cámara.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion