July Meliza Manosalba Ropero, de 20 años de nacida, viajó ayer a Tebaida, Quindío, a concursar en Miss Juventud.
La cucuteña, que cursa el séptimo semestre de Administración de Empresas en la Universidad Francisco de Paula Santander, es la primera vez que participa en un concurso donde prima la belleza, solo en el de modelaje, mundo en el que se involucró desde hace dos años.
El principal requisito que exige el reinado es “tener las capacidades físicas e intelectuales para ser una digna representante del departamento y por ende de nuestro país”.
Lea aquí: Actriz porno reveló las lesiones que le ha dejado su trabajo
July Meliza se considera una persona alegre, solidaria, respetuosa y sobre todo optimisma “cuando quiero lograr algo y muy resiliente ante las adversidades”.
Su madre la ha estado motivando y “ha estado muy presente en este proceso, mi familia y amigos, pero básicamente es mi pasión por lo que trato de esforzarme mucho por lograrlo”.
De la pandemia hizo la siguiente reflexión: “Es muy importante estar unidos, tener empatía, ser solidarios y resilientes porque la vida se compone de dificultades que se deben superar juntos, y que este tipo de dificultades como la pandemia deben ayudarnos a estar preparados a la hora de enfrentar problemáticas más grandes.
Y me ha ayudado a ser una persona más segura de sí misma, a creer que por imposibles que puedan parecer las cosas realmente no lo son, y algo muy importante me ha ayudado a relacionarme más con las personas y a ser más solidaria”
A la cucuteña le encanta el arte y la música. “Soy pianista en proceso y mis metas a largo plazo son tener mi propia agencia de modelaje para ayudar a otros jóvenes a cumplir sus objetivos”.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.