Lifetime, el canal que se distingue por ser la marca de entretenimiento dedicada a la mujer y que promueve la igualdad, la inclusión y la aceptación, este año nuevamente ha preparado un especial para ir en apoyo de la eliminación de la violencia contra la mujer. Sumándose así a los esfuerzos internacionales para erradica cualquier tipo de agresión física, psicológica, económica, cultural y sexual hacia las mujeres.
Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Este jueves 3 de noviembre Lifetime, desde las 4:00 de la tarde, tendrá una programación especial con producciones que abordan historias reales de mujeres que han sobrevivido a este flagelo, destacándose el estreno de Stolen By Their Father: Secuestro Parental, la historia de Lizbeth Meredith, una madre que descubre que su exmarido se ha llevado a sus pequeñas hijas fuera del país, lo que la hará vivir una lucha, donde lo arriesgará todo, para recuperarlas.
El especial también contará con producciones como Yo soy Elizabeth Smart; Left For Dead: La Historia de Ashley Reeves; Secuestrada: La Historia de Mary Stauffer y La Desaparición de Jennifer Dulos, todos títulos sobre historias de mujeres que han sobrevivido a la violencia de género.
Además, durante todo noviembre Lifetime estará transmitiendo películas con historias de mujeres que han sufrido violencia y, de esta manera, se suma a las actividades que se realizan en todo el mundo durante el mes para conmemorar el 25 de noviembre el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra La Mujer.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion