Un incidente ocurrió en un vuelo de Turkish Airlines este miércoles, cuando el piloto capitán del Airbus 350, falleció durante el trayecto desde Seattle (Washington, Estados Unido) a Estambul (Turquia).
Según información proporcionada por la aerolínea, el piloto de 59 años sufrió una descompensación durante el vuelo TK204 y a pesar de los intentos para reanimarlo, falleció antes del aterrizaje.
Le puede interesar: Lo que sigue en la investigación contra la campaña Petro presidente
El avión aterrizó de emergencia en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York, alrededor de las 6:00 a.m. (hora EE. UU.). La aerolínea y las autoridades locales investigan las causas del fallecimiento.
"El capitán de nuestro Airbus 350 (...) TK204 se desmayó durante el vuelo. Tras un intento infructuoso de primeros auxilios, decidimos realizar un aterrizaje de emergencia en Nueva York", declaró Yahya Üstün, portavoz de Turkish Airlines.
Entérese: ¡Agéndese! La Fiesta del Teatro de Norte de Santander inicia el 7 de noviembre
La aerolínea ha expresado sus condolencias a la familia del piloto fallecido y está colaborando con las autoridades en la investigación.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .