A un principio de acuerdo para levantar el bloqueo que se mantenía en la carretera que conduce a La Playa de Belén, llegaron campesinos y el alcalde del municipio Íder Humberto Álvarez García.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí
La decisión fue tomada mientras se cumple con la palabra empeñada por parte del mandatario local quien prometió revisar los proyectos para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la zona.
Una atención especial a los corredores viales para sacar los productos agrícolas hacia las plazas de mercado se destaca entre los compromisos asumidos por los funcionarios reunidos con campesinos y transportadores.
Los labriegos afirmaron que la mayoría de las vías secundarias y terciarias se encuentran deterioradas lo que ocasiona desperfectos mecánicos a los camiones que circulan por el sector.
“Se ha otorgado un compás de espera al alcalde para que haga los ajustes presupuestales y cumpla con la ejecución de las obras, de lo contrario volvemos a taponar las vías de acceso”, manifestó el conductor Diomar Ascanio.
Lea además: Campesinos bloquean la vía hacia la Playa de Belén
En el encuentro participaron los alcaldes de Hacarí, Deiby Bayona Guerrero y su homólogo Íder Álvarez, los concejales, el gremio transportador y asociaciones de Juntas de Acción Comunal. Asimismo, como garante la personera de La Playa de Belén, Lina Victoria Sánchez.