Integrantes de la Asociación de Mujeres Productoras y Comercializadoras de la vereda Llano Verde de Ocaña, Amprocom, suscribieron alianzas con las entidades para promover el progreso y bienestar de las comunidades.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí
Con el Ministerio de Agricultura, la gobernación y la alcaldía sellaron un convenio para el establecimiento del cultivo de pimentón por una cifra de 663 millones de pesos.
Además, con la Agencia de Cooperación Alemana, GIZ, desarrollaron un programa porcino para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la región.
La directora, Francy Carrascal, manifestó que hace parte de la asociación 53 mujeres que trabajan con especies menores como peces, pollos de engorde, gallinas ponedoras, cerdos y además proyectos agrícolas.
“La educación es la base de toda sociedad y nosotras a través de capacitaciones hemos aprendido las técnicas para la crianza de los animales y siembra de los productos agrícolas”, indica la mujer echada para adelante.