Reunión de alto nivel
Con el objetivo de analizar y discutir estrategias para garantizar la tranquilidad de la población en las zonas urbanas y rurales de la ciudad, en el palacio municipal de Ocaña se llevó a cabo un Consejo Extraordinario de Seguridad, para abordar las preocupantes situaciones que afectan la convivencia ciudadana.
En el encuentro participaron autoridades como el Ejército y la Policía Nacional, Defensoría del Pueblo y la Personería Municipal, entre otros, para evaluar la situación actual y plantear propuestas concretas.
El Gobierno local expresó de manera reiterada la necesidad de aumentar los operativos de seguridad con el fin de brindar garantías y un acompañamiento permanente a los ciudadanos.
Se discutieron estrategias como el aumento de operativos de inspección, requisas y verificación de antecedentes con los nuevos equipos de identificación biométrica.
Se espera que las acciones que se implementarán por parte de la fuerza pública, contribuyan a generar un ambiente más seguro y tranquilo para todos los habitantes de Ocaña y sus alrededores, indica el secretario de Gobierno, Jaime Velásquez Salamanca.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion