En aras de armonizar la circulación y optimizar el flujo vehicular la secretaría de Movilidad y Tránsito, adelantó cambios en el sentido vial de las calles céntricas del municipio de Ocaña.
El alto número de infracciones es una de las causas por las que se adoptaron medidas, a fin de regular el tráfico y tratar de disminuir los índices de accidentalidad en los puntos críticos.
La modificación consiste en ordenar el giro de occidente a oriente en la carrera 11, entre calles 10 y 11, para garantizar la seguridad de choferes y transeúntes.
De acuerdo con información suministrada por el secretario de Movilidad, abogado Enrique Noguera, la medida tiene como objetivo facilitar el tránsito durante las actividades cotidianas y eventos especiales organizados en el municipio, proporcionando a los conductores una alternativa más eficiente para llegar a sus destinos.
Lea aquí: En Ocaña plantean mejorar la zona peatonal para facilitar la movilidad de la gente
El funcionario también indicó, que el cambio de sentido obedece a una solicitud realizada por la misma comunidad expuesta al peligro, debido a la imprudencia por parte de las personas que manejan tanto carros como motocicletas.