El equipo promocional pretende retroalimentar con los caficultores sobre la calidad del grano que produce para así continuar o mejorar sus procesos. asimismo, detectar sabores diferentes, sobresalientes y exóticos, tesoros escondidos en la geografía de nuestra región, para ofrecerlos a clientes exigentes que buscan nuevos productos, mejores cafés y estar dispuestos a pagar más a nivel nacional e internacional, recalca el dirigente.
“Estamos dando continuidad a un trabajo en el posicionamiento del producto en el país y el Norte de Santander por la exquisitez e identificando de nuevas variedades que por los atributos sensoriales van a ser muy apetecidos en el exterior”, agregó Amaya.
La gerente de la Cooperativa de Caficultores del Catatumbo, Marilú Pedroza Pallares, aplaude la iniciativa encaminada a mejorar las condiciones de vida de los labriegos de la región.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion