En una articulación institucional entre la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña (Ufpso) y la gobernación de Norte de Santander, se lleva a cabo una jornada móvil de renovación y expedición de pasaportes en la ciudad de Ocaña.
Esta iniciativa se desarrolla del 26 al 30 de agosto y del 2 al 6 de septiembre en las instalaciones de la Universidad Francisco de Paula Santander, sede La Primavera, específicamente en el Centro de Desarrollo de Innovación Tecnológica (Cedit) espacios adecuados y dispuestos para que toda la comunidad pueda hacer buen uso de ellos. Así lo indicó Wilmar González, director de la entidad.
“Hemos pausado por un momento en nuestras actividades habituales para habilitar los espacios donde la ciudadanía cuente con todas las comodidades. Hemos ubicado aire acondicionados las mejores locaciones para que la gente pueda hacer buen uso de ese trámite de expedición o renovación del pasaporte”.
Se recuerda a todos los habitantes de Ocaña y la provincia que, para participar en esta jornada, deben contar con una cita previamente asignada, la cual incluye fecha y hora específica. No es necesario que los ciudadanos lleguen con varias horas de anticipación; basta con presentarse 10 minutos antes de la hora citada para evitar aglomeraciones y garantizar un proceso ágil y organizado.
Además, se anuncia que, al igual que esta, se realizarán futuras jornadas móviles de expedición de pasaportes en el municipio de Ocaña, con el objetivo de facilitar a los ciudadanos el acceso a este importante documento de identidad.
Lea aquí: Ministerio Público actualiza las alertas tempranas El Catatumbo
Esta colaboración entre la Ufpso y la Gobernación de Norte de Santander busca mejorar la atención a la comunidad y asegurar que todos los habitantes de la región puedan obtener su pasaporte de manera rápida y eficiente.