Los elevados índices de accidentalidad y la congestión vehicular sobre la avenida Francisco Fernández de Contreras amerita la instalación de semáforos a la entrada del barrio Primero de mayo del municipio de Ocaña.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Después de varios años de espera, el clamor de los vecinos del sector fue escuchado por la Secretaría de Movilidad y Tránsito del municipio de Ocaña, que coordinó con el Fondo de Seguridad Vial para la instalación de los aparatos.
Luego de realizar las pruebas necesarias, fueron activados los equipos en el cruce que conecta a esos ejes viales con la salida de Ocaña por la Ciudadela Norte de la ciudad.
El controlador permitirá un mejor flujo vehicular y seguridad tanto para conductores como peatones, indica el secretario de Movilidad, Leonardo Moreno Bonilla.
Asegura que la red semafórica es un logro para la comunidad con todas las exigencias técnicas para reducir la accidentalidad sobre el corredor vial.
Instó a los conductores y peatones acatar las disposiciones de tránsito esperando el cambio de la luz para evitar traumatismos en la calzada.
No queremos nefastos episodios por la imprudencia de algunos propietarios de vehículos que infringen las normas básicas del Código Nacional de Tránsito.