Un pacto por la recuperación y el fortalecimiento del tejido empresarial y el desarrollo productivo de la provincia suscribieron los superintendentes de Sociedades, Billy Escobar Pérez y Economía Solidaria, María José Navarro con la Cámara de Comercio y la Alcaldía de Ocaña.
Los funcionarios refrendaron los compromisos luego de un foro adelantado con los empresarios de esta zona del país para consolidar los esquemas productivos por el bienestar y progreso de los territorios.
Lea además: La inteligencia artificial trae nuevos retos en la educación superior
El evento respaldado por el gobierno local permitió que los representantes del alto Gobierno fueran testigos directos del gran potencial empresarial existente en la región, brindándoles además asesoría a los emprendedores en aras del crecimiento, según indicó el director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ocaña, Fabio Rincón Ortiz.
“El objetivo es conocer la oferta institucional de las superintendencias y adicionalmente establecer las variantes de la economía de la región para generar el desarrollo. En articulación con las alcaldías y la Gobernación se puede hacer más visible la zona para la reactivación a pesar de los brotes de violencia de los últimos años”, precisó el funcionario.