Arturo Charria fue nombrado delegado del Ministerio de Educación en el Consejo Superior Universitario de la Universidad Francisco de Paula Santander (UFPS), máximos órgano de dirección y control de la Institución.
Lea: ¿Volverán los alféreces de Tránsito a Cúcuta?
El delegado fue exsecretario de Educación de Cúcuta y es el actual director de fortalecimiento a la gestión territorial del Ministerio de Educación.
Esta dependencia, que está adscrita al Viceministerio de Educación Preescolar Básica y Media, tiene a su cargo tres grandes misiones: el seguimiento a los recursos que se le transfieren a las Secretarías de Educación certificadas y a los colegios; el relacionamiento con la planta docente en el país y con las 96 Secretarías de Educación.
Además: El enredo que llevó a la captura de seis policías en Cúcuta
Charria reemplaza a María Fernanda Polanía Correa y se espera que en los próximos días se oficialice el cambio en el representante del Presidente Gustavo Petro, en este organismo universitario, el cual está en manos de José Mauricio Julio Sepúlveda.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion