Niños y adultos de los barrios Juan Pablo ll, Coralinas y Minuto de Dios se congregaron este domingo en la calle 1N del último sector, entre avenidas 5 y 2, para darle un tiempo a la actividad física y a la recreación, en el marco de la campaña ‘Espacios deportivos libres de drogas’.
La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), de la mano de la Asociación de Juntas (Asojuntas) de la comuna 8 y del Instituto Municipal de la Recreación y el Deporte (IMRD), organizó un concurso de canto, juegos de mesa y autóctonos, zona infantil de juegos, campeonatos de fútbol, presentaciones de danza moderna, jornada de peluquería, entre actividades para estos vecinos.
Según el intendente Luis Navarro, gestor comunitario de la institución, el evento benefició a unos mil habitantes de esos tres barrios cucuteños y fue llevado a cabo por Segundo Distrito de Policía. La iniciativa se cumplió desde las 7:00 de la mañana y hasta el mediodía.
“Nuestro propósito es combatir el consumo de sustancias alucinógenas con el sano esparcimiento. Queremos prevenir a nuestros niños y jóvenes de la drogadicción”, agregó.
Navarro manifestó que continuarán con este tipo de acciones en las distintas comunidades de la comuna 8, en pro de la convivencia ciudadana.