El exceso de velocidad y una aparente embriaguez serían las causas del accidente de tránsito en el que perdió la vida Sergio José David Ordoñez Rodríguez, la madrugada de ayer, mientras se movilizaba por el Anillo Vial Oriental en una motocicleta, junto con un amigo.
Los agentes de tránsito de Villa del Rosario que asumieron el caso fueron alertados del siniestro vial a la 1:30 de la madrugada, cuando una patrulla de Policía que pasaba cerca de un motel, observó una motocicleta Yamaha BWS, blanca, de placa HXK66C, tirada en el separador y a pocos metros los dos hombres ensangrentados.
Lea: Familia huyó de El Zulia para que no los asesinen
Los uniformados auxiliaron a las víctimas, descubriendo que Sergio Ordoñez, quien llevaba el casco puesto, había muerto luego de impactar contra el separador, pero el parrillero seguía con vida.
El hombre, que también llevaba puesto el casco, fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde fue dejado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), por la gravedad de las heridas.
La hipótesis
Cuando los agentes de tránsito arribaron al sitio, conocieron que la víctima mortal era el conductor y que a juzgar por las marcas de las llantas, que quedaron en el pavimento, irían a exceso de velocidad en sentido Villa del Rosario-Cúcuta.
Durante más de una hora, los expertos revisaron minuciosamente el lugar de los hechos, para encontrar alguna evidencia sobre algún obstáculo en la vía o si las víctimas iban consumiendo bebidas embriagantes.
“No se sabe si el conductor estaba ebrio, pues falleció y esperamos que el Instituto de Medicina Legal le practique la necropsia al cadáver para determinar si había consumido alcohol previamente, además, el parrillero está en la UCI, donde permanece inconsciente, por lo que es imposible entrevistarlo”, indicó una fuente judicial.
Conozca: Vigilante es sospechoso de hurto de motos policiales en un parqueadero de la Gobernación de Norte de Santander
Sin embargo, algunos allegados de la víctima mortal señalaron que, al parecer, Sergio Ordoñez estaba en su casa con el otro hombre y habrían salido a buscar algo, cuando se accidentaron.
Extraoficialmente se conoció que Sergio Ordoñez tenía su licencia de conducción al día, además la motocicleta tenía todos sus documentos vigentes, por lo que se espera el resultado del análisis al automotor.
Accidente en Sardinata
Jorge Páez murió en un accidente de tránsito en Sardinata, cuando iba en su motocicleta.
En otro accidente mortal, que también se presentó ayer, Jorge Alirio Páez Granados murió, a las 4:30 de la madrugada, luego de chocar contra un camión, de color rojo, mientras transitaba por el sector La Virgen (Sardinata) en una motocicleta Yamaha RX-115, azul.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion