Alcalde sueña con ciudadela deportiva
El mandatario local, Samir Casadiego trabaja para destrabar los problemas registrados con los predios y así construir un complejo deportivo integrando la piscina olímpica y el estadio Hermides Padilla.
Con ese fin adelanta diligencias en el Instituto Geográfico Agustín Geográfico, porque en la subdivisión de predios de Bomberos, Defensa Civil y parque Lucía Padilla se cometió un error administrativo y dejaron sin matrícula inmobiliaria al centro de recreaciones infantiles.
“Después de tanto luchar durante siete meses venimos trabajando para conseguir el documento del espacio físico y avanzar en la iniciativa”, precisó.
Fue enfático al afirmar que se tenía en comodato con el Club de Leones, pero infortunadamente como consecuencia de la pandemia se restringió el ingreso y se descuidó bastante.
Lea además: ¿Qué pasó con los recursos para el alcantarillado en Ocaña?
“Nosotros ya estamos asumiendo la responsabilidad del mismo, se manifiesta el hurto de algunas pertenencias, pero otras las hemos retirado nosotros directamente para resguardarlas como son los motores que impulsaban los chorros de agua, eso está en nuestras manos, esperando el desenlace de un proyecto presentado en el Ministerio del Deporte, truncado por el tema predial”, puntualizó.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion