Los derrumbes han afectado las vías en Gramalote, en el sector Ruinas El Salado y la carretera agrícola El Rancho, que se encuentran sin paso vehicular, por una afectación de 8 kilómetros. Las veredas Jácome, Triunfo, San Isidro y el Mirador se encuentran sin transporte vehicular.
En la vía Cornejo- Santiago, sector Alto de los Compadres, se desprendió gran cantidad de rocas y lodo, afectando el paso vehicular, donde funcionarios de la administración municipal hicieron presencia a fin de evaluar la situación y definir las acciones a tomar.
Las inundaciones afectaron las comunas 3, 8, 9 y 10 de Cúcuta y el Canal Bogotá, el canal de Palmeras y diferentes sectores y conjuntos cerrados de la capital de Norte de Santander.
En Villa del Rosario, la Casa de Cultura, el Centro de Convivencia y los barrios Los Ciruelos, Campo Verde, La Esperanza, Gramalote, Montevideo II, Morelly, 20 de Julio, La Curva, El Páramo, San Gregorio, urbanización La Pradera, La Pampa, Turbay Ayala y La Parada, con afectación directa de 186 familias.
El Zulia, vereda Agualasal, sectores Coopar, Gratamira, Agualasal, Astilleros, donde las inundaciones causaron daños en la estructura de un puente hamaca y dejaron afectadas a 80 familias.
Se han presentado daños en la vía secundaria del sector El Silencio, en Cáchira; finca San Antonio, en la Vereda La Azulita de Bucarasica; sector León Trece, vía a Pueblo Nuevo en La Esperanza.