Desde la tarde del jueves viven en zozobra los familiares del venezolano Yanilso Segundo Wilhelm Mantilla, quien junto con dos amigos, se lanzó a cruzar el río Táchira, a la altura del puente internacional Francisco de Paula Santander, que conecta a Ureña con Cúcuta, pero él no lo logró.
Desde que el Cuerpo de Bomberos conoció la desaparición del hombre, el Cuerpo de Bomberos comenzó a buscarlo, operativo que ha sido difícil por las lluvias que se vienen registrando durante toda la semana.
Este domingo en la mañana, los apagafuegos informaron que retomaron la búsqueda de Wilhelm Mantilla en el río Pamplonita, a la altura del sector Incolmine vía San Faustino, en donde se unen ambas afluentes.
“Dos móviles y 13 unidades desarrollan el operativo Esperamos que el clima permita realizar la exhaustiva labor y dar pronta respuesta a sus familiares”, indicó la institución.
Es el segundo hecho similar que ocurre en Cúcuta en 10 días. El 19 de abril, un abuelo y sus dos nietos murieron ahogados al intentar cruzar el río Pamplonita desde Ureña. La tragedia sucedió a la altura del barrio San Gerardo, en la vía a San Faustino.