Autoridades locales confirmaron que el adolescente Santiago Lora, perteneciente a la familia de pastores asesinada en Aguachica, Cesar, sobrevivió al ataque sicarial.
Lora, de 18 años, permanece en delicado estado de salud y recibe atención médica especializada.
Horas antes, este domingo 29 de diciembre, se conoció la noticia del asesinato contra una familia evangélica que estaba en un restaurante. Dos padres y sus hijos fueron atacados a bala por un hombre que transitaba en una motocicleta.
Lea aquí: Ofrecen $50 millones de recompensa por criminales que masacraron una familia en Aguachica, Cesar
El sospechoso huyó de la escena dejando sin vida a Marlon Yamith Lora, su esposa Yurlay Rincón, y a su hija Ángela Natalia Lora, pertenecientes a una iglesia cristiana.
Una de las hipótesis apunta a que el ataque sicarial no iba dirigido a la familia Lora Rincón, sino a una mujer que se encontraba en el mismo restaurante. Sin embargo, por ahora no se tiene información sobre la identidad de la mujer.
Las autoridades ofrecen hasta 50 millones de pesos a quien brinde información que permita la captura de los responsables.
Por su parte, el presidente Gustavo Petro se pronunció frente a este lamentable hecho: “Masacrada toda una familia en Aguachica. Le pido a la Policía emplearse a fondo en descubrir y entregar a la justicia a los criminales”.