Un niño de 12 años murió tras recibir un golpe contundente en la cabeza, al parecer propinado por su madrastra, en el barrio Gaira en Santa Marta.
Lea: Sicarios asesinan a una mujer, a su hija e hieren a una niña de dos años
El hecho tiene conmocionado al país, tras conocerse que además, dos hermanos de la víctima, también eran golpeados y quemados.
Los vecinos de la humilde vivienda, donde ocurrió este crimen, fueron quienes rompieron el silencio, y hablaron del maltrato físico y psicológico que venían sufriendo los menores. Los mismos niños entregaron su versión, del presunto abuso que vivían, a las autoridades.
"Me fui de la casa de mi madrastra porque me maltrataba. Yo también estaba sí de desnutrida que él, pero no me imgainé que fuera a hacer eso...", relató una hermana del niño fallecido, al medio local ‘Al Punto Santa Marta’.
Aquí: Tras 21 años, familiares de niña desaparecida recibieron su cuerpo
Esta mujer al parecer golpeaba a los menores, justo cuando su pareja sentimental se iba a trabajar. Sin embargo, estas versiones todavía son materia de investigación por parte de las autoridades, pese a que testigos y los mismos menores confirmaron los hechos.
Por ahora, el papá de estos niños, así como la madrastra quedaron a disposición de la Fiscalía, mientras que los niños fueron llevados en custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion