¿Qué pudo haber pasado?
Valentina Trespalacios, encontrada muerta este domingo dentro de una maleta en un contenedor de basura en la localidad de Fontibón, en el occidente de Bogotá, murió según un informe preliminar de Medicina Legal por asfixia mecánica, es decir, alguien la ahorcó hasta quitarle la vida.
Según ha contado su mamá, Laura Hidalgo, ellos se mudaron el viernes a un nuevo apartamento. “Ella iba feliz con ilusiones”.
Lea también: Cuerpo de reconocida DJ fue hallado en una maleta en Bogotá
Luego salieron para una discoteca en Bogotá, donde Valentina hizo una presentación y regresaron al apartamento en horas de la madrugada.
Al día siguiente, Valentina habló con su mamá y su mejor amiga por videollamada, y a esta última le dijo que no iba a salir. La última conversación la tuvo con uno de sus hermanos menores alrededor de las 10:00 de la noche y le mostró el apartamento. “Él los vio estaban en piyama, hasta más o menos las 12:00 de la noche”, cuenta la madre de Valentina.
Horas después Valentina fue hallada muerta.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion