Yolima Sarmiento escribió en sus redes sociales que se encontraba muerta en las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, luego de haber fallecido de muerte natural, pero que estaba allí porque nadie la apreciaba.
“Yolima falleció ayer por muerte natural, cuando iba al Paso La Manga, su cuerpo fue llevado a la morgue de Medicina Legal, hasta el momento no hay un familiar que vaya a reclamar su cuerpo”, escribió en sus redes sociales; lo cual causó intriga entre las personas y familiares, que tratando de averiguar de quién se trataba, pero nunca apareció la occisa
Fue entonces cuando Yolima Sarmiento contactó a un periodista de Impacto News y le contó lo sucedido. Le dijo el colega Alexander Ojito que: "lo hice para saber si yo le importaba a alguien, estuve con mi pareja sentimental por dos años, me trataba mal me pegaba”.
Lea aquí: Carolina Cruz reveló nuevos detalles de su vida amorosa: ¿se viene matrimonio?
“Pido disculpas porque a veces la gente nada más sirve para recriminar, nadie sabe la gotera de la casa ajena”, continuó contando Yolima el motivo que tuvo para hacer, lo que hoy parece ser más que una anécdota.
Yolima, quien dice tener 43 años de edad, también aprovechó para disculparse son sus hijos: “le pido disculpas a mis hijos, que me perdonen, ellos saben que yo no soy una mala mujer ni una mala persona, lo hice por desespero”.
Según el relato de Yolima a Impacto News, el compañero sentimental cuando se enteró de la “muerte” se burló.
“Quiero pedirle perdón a mi familia y a Dios por lo que hice, me dolió tanto porque a pesar de que él se enteró de la noticia de que estaba muerta, se burlaba de mí”, contó la mujer en medio de arrepentimiento, pero a la vez dolida por lo sucedido.
Terminó diciendo que: “quise llamar la atención, lamentablemente me equivoqué. Mi infancia no fue buena, me quedé sin mamá, me quedé sin papá, yo quisiera algún día encontrarlos para decirles cuánta falta me hacen. Pido disculpas”.
Según el colega Alexander Ojito, la mujer se encuentra afectada emocionalmente, no sólo por este hecho que ella misma lamenta, sino por la dura infancia que sufrió, por el aparente abandono de sus padres y ahora como adulta, como ella lo denunció, el maltrato del que fue víctima por parte de su ex compañero sentimental.
Con información de El Universal.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion