Un operativo de las autoridades en el estado de Maryland, en Estados Unidos, terminó por destapar las aberraciones sexuales de un madre colombiana, a 3.514 kilómetros de distancia.
De acuerdo con información de la Fiscalía, la Policía norteamericana allanó una vivienda en la ciudad de Baltimore, el pasado mes de marzo. Dentro de las evidencias recolectadas, había una memoria USB sospechosa.
Entre los archivos que contenía, abundaban videos de menores de edad sometidos a depravaciones sexuales.
Conozca: De músico a violador: mariachi acusado de abusar sexualmente a su hijastra en Medellín, fue capturado en Cúcuta
“Los análisis evidenciaron que los registros audiovisuales, en los que sobresalían vejámenes de distinto tipo, se habrían realizado en Colombia, exactamente en el lugar de residencia de la hoy procesada”, reportó el ente acusador, refiriéndose a una casa en la ciudad de Cúcuta.
Las víctimas resultaron ser dos hermanitos de uno y siete años de edad, cuya mamá al parecer los obligaba a participar en videos de pedofilia que posteriormente eran vendidos a pervertidos del extranjero.
Los investigadores rastrearon a la mujer hasta Tunja, Boyacá, donde la capturaron por los delitos de pornografía infantil agravada y actos sexuales abusivos con menor de 14 años,
En la audiencia de control de garantías, la implicada negó los cargos y se declaró inocente. Pese a esto, el juzgado la envió a la cárcel como medida de aseguramiento.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .