La celebración de una pareja que horas antes se había casado terminó en tragedia, luego de desplomarse el techo del lugar en donde se desarrollaba la fiesta, durante la noche de este sábado.
El hecho ocurrió en Valledupar y, de acuerdo con el reporte de varios medios de la ciudad, dos personas murieron por el suceso.
Siga leyendo: Dos homicidios en la Plaza de Mercado en Ocaña
Las víctimas mortales fueron una de las damas de honor del matrimonio, identificada como Naileth Guerra Ochoa, de 22 años; y Saray Michel Varela Manga, 13 de años. Además, se contabilizaron 30 heridos.
Soldados de la Décima Brigada del Ejército apoyaron las labores de búsqueda de las víctimas, disponiendo de las capacidades del Batallón de Ingenieros N° 70. La institución informó que al evento asistían 120 personas.
Lea también: Piden perdón y devuelven guitarras al empresario cucuteño que robaron en Magdalena
Un video compartido en redes sociales muestra cómo quedó el sitio tras el desplome, incluso se evidencia a una mujer atrapada. Al parecer, las lluvias que se registraban en el momento del incidente pudieron generarlo.
La hipótesis preliminar de Bomberos Voluntarios de Valledupar, uno de los organismos que atendió la emergencia, es que un posible taponamiento en los tubos de desagües de la Casa Hotel Riascos, sitio de la tragedia, sería lo que causó el desplome de una estructura metálica de este lugar.
Lea además: Cúcuta, cada vez más eléctrica en sus calles
Miembros de los Bomberos, la Cruz Roja y la Defensa Civil llegaron rápidamente para realizar “labores de búsqueda y rescate. Los servicios de emergencia trabajaron incansablemente para rescatar a las víctimas y proporcionar atención médica a los heridos.
Las autoridades siguen las investigaciones de la causa del colapso del techo.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion