Dos personas muertas es el resultado de un balacera registrada la noche de este jueves en la vía Circunvalar de Ocaña. Los disparos alteraron la tranquilidad de los vecinos, quienes solicitaron aumentar los patrullajes policiales.
Según pudo conocer La Opinión, las víctimas llegaron sin signos vitales al servicio de Urgencias del Hospital Regional Emiro Quintero Cañizares.
Las autoridades trabajan en las investigaciones del doble homicidio, para identificar a los occisos, ya que no contaban con documentos, y dar con el paradero de los asesinos.
Esta situación ocurre pocas horas después de un ataque a bala contra el concejal del Centro Democrático, Jhon Jairo Suárez Rojas, quien afortunadamente salió ileso.
Lea además Concejal del Centro Democrático resulta ileso de atentado terrorista en Ocaña
Ante los últimos acontecimientos de orden público, cobra importancia la función de las cámaras de seguridad existentes en lugares estratégicos para hacer seguimiento a los delincuentes. El Secretario de gobierno de Ocaña, Yuri Alfonso Carrascal Gómez, ha insistido en la reparación de esos aparatos electrónicos para brindar protección a la población civil.
Aseguró que en diciembre hicieron la petición, pero la Gobernación del Norte de Santander no ha suscrito el convenio con los técnicos especializados.
A las 10 de la mañana de este viernes, durante un Consejo Extraordinario de Seguridad, se recordará ese compromiso al Gobierno regional y se adoptarán medidas especiales para disminuir los índices de inseguridad.Voceros cívicos proponen endurecer las medidas del parrillero para evitar el accionar de los delincuentes.