La influencer barranquillera Aida Victoria Merlano y el empresario Juan David Tejada han revelado que contrajeron matrimonio en una ceremonia indígena realizada en secreto hace varios meses. La confesión fue hecha por Tejada el pasado lunes 20 de enero, un día antes de su cumpleaños número 35, durante una dinámica de preguntas en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 600 mil seguidores.
“Nosotros nos casamos en una ceremonia indígena hace meses, no dijimos nada porque la gente todo lo critica”, afirmó el empresario, aclarando que decidieron mantener el evento en privado para evitar el escrutinio de los detractores. Esta declaración, que fue la última respuesta de su dinámica, dejó a muchos seguidores intrigados y con más preguntas sobre los detalles de la unión.
Entérese: Testigo relató nueva versión sobre la muerte del joven Kevin Bocanegra en el Nevado del Tolima
Aunque Tejada rompió el silencio sobre el tema, Aida Victoria no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, en varias ocasiones ha expresado su sueño de formar una familia junto al empresario, lo que alimenta la credibilidad del anuncio.
La revelación también explica por qué Tejada comenzó a referirse a Aida como su esposa en sus publicaciones desde noviembre de 2024, un detalle que ya había generado especulaciones entre sus seguidores. Además, la propia influencer había hecho referencia a su estado civil al describirse como “casada” en una historia de Instagram meses atrás.
Conozca: ¿Cúcuta y Tibú se pueden quedar sin gas por la guerra entre el Eln y la disidencias de las Farc en el Catatumbo?
Los seguidores de Aída Victoria Merlano comentaron sobre su matrimonio secreto con Juan David Tejada
La noticia del matrimonio secreto no tardó en generar una avalancha de comentarios en redes sociales. Mientras algunos seguidores celebraron la decisión de la pareja de priorizar su felicidad por encima de las opiniones ajenas, otros cuestionaron la veracidad de la confesión, sugiriendo que podría tratarse de una broma.
“Lo importante es que sean felices ustedes y que no les importe lo que digan o opinen los demás, la relación es de dos personas. Así de sencillo, que Dios los bendiga grandemente y que viva el amor”, comentó una usuaria en Instagram. Otros, en cambio, escribieron con tono irónico: “Pero ante la ley están solteros jajaja” o “Está mamando gallo y ustedes no cogen ni una, nombe”.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion