Belinda debutó con una caída en la séptima edición del Fashion Show de L’Oréal Paris en la Semana de la Moda de París, que se llevó a cabo el 23 de septiembre en Place de l’Opéra.
Las modelos y embajadoras de la marca iban todas vestidas de color rojo, una detrás de la otra. Cuando Belinda salió a la pasarela, allí estaba también la cantante brasilera Anitta. Todo iba bien hasta que la mexicana, que calzaba unas enormes plataformas tropezó a mitad de camino y cayó al suelo.
Anitta la vio en el suelo y fue a ayudarla a levantar, incluso la aplaudió para darle ánimo. Así Belinda terminó de desfilar llegando al final de la pasarela y de vuelta al camerino.
Lea aquí: Fuga masiva en la estación de Policía de Villa del Rosario
Su caída fue registrada por todos los medios que estaban presentes. Montones de fotos y videos han inundado las redes e inmortalizado y viralizando la caída de la cantante mexicana.
Ella, por su parte, se lo tomó con humor. Compartió el video de la caída en sus propias cuentas de redes sociales, burlándose de sí misma. “El momento más icónico de mi vida aunque jamás imaginé que sería así”, escribió.