Camila Osorio (73) reapareció en las canchas este fin de semana mostrando un buen tenis concretando dos victorias que le permitieron clasificarse al cuadro principal del WTA 500 de San Diego.
La cucuteña, en la qualy del torneo norteamericano, eliminó a la estadounidense Madison Sieg (491) con un contundente resultado de 6-1 y 6-2, y en la fase final sorprendió a la china Zheng Qinwen (28) es un disputado juego que terminó 4-6, 6-4 y 7-6 (3).
Lea aquí: Max Verstappen, campeón Mundial de la F-1, al ganar el GP de Japón
Así las cosas la mejor raqueta femenina de Colombia se enfrentará en la jornada de hoy a la italiana Martina Trevisan (31) en la primera ronda.
De ganar se enfrentaría con la vencedora del partido entre la francesa Caroline García (10) y la estadounidense Danielle Collins (19).
Terminado su paso por San Diego, Camila buscará clasificarse al cuadro principal del WTA 1000 de Guadalajara (Akron Open) la próxima semana y cerrará el mes en el WTA 125 de Tampico. En la primera semana noviembre tiene programada participación en el WTA 125 de Midland.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion