Colombia es un universo gastronómico diverso integrado por un ilimitado número de preparaciones que representan la esencia de cada una de sus regiones. Los Santanderes no son la excepción, dado que son epicentros donde convergen diferentes culturas que han enriquecido la gastronomía del país y dejado un legado de delicias culinarias.
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El aplicativo DiDi Food emprende un nuevo camino en Cúcuta donde los más de 10.000 restaurantes y socios repartidores que están vinculados a la app ya reciben solicitudes y los usuarios o comensales ordenan sus platos favoritos en las más de 27 categorías de comida disponibles.
“Lo soñamos y hoy es una realidad. DiDi Food sigue su proceso de expansión y estamos felices de habilitar la aplicación para que usuarios, restaurantes y socios repartidores de Cúcuta puedan vivir a través de nuestra app mejores experiencias con nuestra tecnología que conecta con entrega de comida. Desde hoy nos comprometemos a trabajar de la mano con todo nuestro equipo para ofrecer los mejores beneficios a toda la comunidad que se conecta a nuestra aplicación”, afirmó Catalina Arteaga, directora regional de Desarrollo de Negocios de DiDi Food.
La apuesta es convertirse en un aliado clave del sector gastronómico, para que más negocios conozcan, de primera mano, todas las ventajas que DiDi Food trae para ellos y el impacto positivo que la tecnología puede traerles en términos de visibilidad y crecimiento de ventas, las cuales pueden aumentar hasta en un 20%.DiDi Food es la única app que tiene un programa de inversión permanente para generar promociones, ayudando a los restaurantes locales a posicionarse dentro de la aplicación y así poder incrementar sus ventas.
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“Comprendemos las necesidades locales, y por ello, trabajamos continuamente en estrategias que nos permitan guiar a pequeños y medianos restaurantes para que incursionen en el mundo digital y conozcan nuevas formas de dinamizar sus negocios” agregó Arteaga.
Como parte de la oferta de valor de la compañía, los restaurantes tendrán a su disposición un asesor encargado de brindarles atención 24/7, directa y personalizada que les apoyará en el uso de las herramientas de la app, así como en el aprovechamiento de todas las acciones que genera la compañía en favor del crecimiento de su negocio.