Págalo, el primer integrador de procesos financieros del país confirmó el desarrollo y la puesta en marcha de una nueva app para que los colombianos consulten y ejecuten sus pagos, permitiéndoles llevar un mayor control de sus finanzas y gestionar sus facturas en un solo lugar. Esta nueva herramienta está disponible desde hoy para descarga gratuita a través de Google Play y App Store.
Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Durante los últimos años la compañía ha trabajado en el estudio de comportamiento de pago de los colombianos, generando a partir de los hallazgos y la experiencia de iuvity (antes TODO1) al la cual pertenece; dos soluciones tecnológicas que facilitan la gestión de las finanzas a empresas y personas. Hoy Págalo cuenta con más de 15.000 convenios disponibles en su App para que en Colombia todos tengan la facilidad y tranquilidad en la gestión de sus pagos y una real organización en la recepción de facturas.
¿Cómo funciona?
Una vez realizada la descarga, el usuario podrá crear un perfil personal con una contraseña privada en su celular, desde allí podrá hacer el registro de sus facturas mensuales o periódicas y tendrá opción de:
● Consultar el detalle de la factura a pagar
● Seleccionar el medio de pago que quiere utilizar
● Validar o modificar el valor a pagar
Lea también: Secuestran a un bebé en El Callejón, de Cúcuta
● Ejecutar el pago de manera virtual o presencial
● Visualizar y compartir el comprobante de pago
Uno de los mayores beneficios que ofrece esta aplicación para las personas es la validación y el control de sus pagos en un solo lugar, el usuario no solo podrá decidir desde qué cuenta realizar el débito, sino que además, recibirá notificaciones sobre sus obligaciones para que pueda acceder y realizar su pago.
Además, a través de la aplicación los colombianos podrán usar diferentes medios de pago: tarjetas de crédito, PSE, Efecty, corresponsales bancarios, entre otros.
La nueva App cuenta con un sistema de alta seguridad avalado por normas internacionales como ISO 2701 y la auditoría SSAE 18, las cuales garantizan un uso adecuado de la información recopilada y la protección de ésta.