Travion Leonard, pivot estadounidense de gran aporte para Motilones.
La llegada de Mateo Díaz (argentino-italiano), Travion Leonard (estadounidense) y Carlos Javier Rodríguez (estadounidense-panameño) fue crucial para que el equipo cambiara su cara y lograra cerrar la fase de grupos con cuatro victorias consecutivas, entre ellas dos triunfos en el ‘Clásico del Oriente Colombiano’ ante Búcaros. Quien mantuvo la regularidad fue el argentino Joaquín Valinotti.
“Agradecemos a los muchachos. Es un proyecto que está naciendo, el departamento está volviendo al ámbito nacional del baloncesto colombiano. Queremos tener una participación continua. Que la organización Motilones del Norte esté presente en los campeonatos”, señaló Osorio.
Para los cuartos de final llegó el colombo-venezolano Miguel Fernández, demostró buen tiro de tres, pero no fue determinante para sobrepasar a Cafeteros en Rionegro.
De los jugadores nacionales sobresalieron Leyder Moreno, Juan Sebastián Márquez y Andrés Bejarano, mientras que por los locales actuaron pocos minutos Jorge Padilla, Joel Lizcano, Sthepano Marcano, Jorge Barco y Jefry Santiesteban.