Aquivaldo Mosquera se juega sus cartas para enfrentar esta sábado a Real Santander sobre las 3:00 p.m. en el estadio Villaconcha de Piedecuesta, en la novena fecha del Torneo de ascenso.
El Cúcuta Deportivo llega a tierras santandereanas con la necesidad de ganar tras sumar 6 puntos de 24 posibles y ubicarse en la casilla 13 de 16 posibles.
Lea aquí: ¿Motilones del Norte competirá este semestre? Presidente del club responde
"Va a ser un partido difícil por el tema de la sintética, trabajamos esta semana en ella para acoplarnos un poco. Voy motivado, todos vamos al 100%, marque o no marque, lo que se necesita es la victoria”, reconoció Jhonatan Agudelo, capitán y referente del equipo.
No viajaron con el equipo el mediocampista César Carrillo presenta quejas en su rodilla derecha y la ausencia de los extremos Johan Cortés por problemas en su bíceps femoral izquierdo y Matteo Frigeiro por quejas musculares en el isquiotibial izquierdo.
Asimismo quedaron afuera el argentino Lucas Ríos (quien paga la última fecha de sanción), José Orlando Pérez y Camilo Palacios.
Conozca: La afición sigue molesta con los resultados del Cúcuta Deportivo
Como novedades principales está el ingreso del juvenil Jhonatan González (en la foto), quien se entrenó toda la semana con la plantilla profesional, y el cucuteño Stiven Monsalve, seguido por el cuerpo técnico. Asimismo el volante Juan Pablo Ramírez y el regreso de Henry Obando.
Jhonatan González es un volante mixto conocido por Mosquera, pues lo tuvo tres años en el Club Torreón de La Montaña de Medellín.
“Entiendo muy bien la idea del cuerpo técnico. Soy un jugador polifuncional, con la Sub-20 he jugado como volante 6 o mixto, hasta de lateral. En la profesional si he trabajado como volante", le dijo a La Opinión.
González se caracteriza por su buena distribución y férreas entradas en su función efensiva.