“Cúcuta es un equipo importante, seguramente quiere ganar, pero con un empate se pueden ir contentos. Tenemos la responsabilidad nosotros”, dijo Martín Cardetti, estratega de Llaneros.
El equipo de ‘la media Colombia’ buscará herir con sus principales fortalezas ofensivas: Bryan Ureña, Néider Ospina, Kevin Quejada y el ecuatoriano Roberto Ordoñez, hombre de cuidado para la defensa fronteriza.
El metense ha demostrado ser un equipo agresivo, que ataca desde los primeros minutos y que tiende a caer en el juego de fricción. En la fase de todos contra todos, Cúcuta y Llaneros igualaron 0-0 en un partido que pudo ser para cualquiera.
“Creo que es un equipo agresivo, que siempre va para delante. Que presiona muy bien, tenemos que cuidarnos en la salida. Será un partido de ida y vuelta o quizás cerrado”, expresó William Parra, volante de primer línea..
Cúcuta, con el ánimo en alza
Tras vencer a Quindío el pasado martes, el ánimo del plantel creció y de cara a este duelo en el llano, el equipo espera mostrar una mejoría desde lo futbolístico, pues ha dejado muchas dudas desde lo asociativo, la generación de opciones y la definición.
“Mejoramos desde lo anímico. Llaneros es complicado, vamos a jugar a una hora en la que la humedad jode bastante. Tenemos un objetivo y es ir a conseguir los tres puntos, nosotros nos preparamos porque queremos llegar a la final y ganar el campeonato”, dijo Parra.