En el segundo día de entrenamiento de la mano del ocañero Miguel Augusto Prince, el Cúcuta Deportivo practicó, ayer, en la cancha de Comfariente en el centro recreativo de Villa Silvania.
Allí, desde muy temprano, el estratega y su séquito de asistentes hicieron un trabajo de regeneramiento muscular y condicionamiento físico para los jugadores, con el fin de que vayan soltándose poco a poco e ir tomando el ritmo para lo que será la alta competencia.
A segunda hora, el ‘Nano’ Prince intensificó la práctica con movimientos en campo redudicido, manejo y control del balón, labor que se seguirá ejecutando día a día.
El grupo continuará trabajando a doble jornada, porque el tiempo apremia y no se puede perder el más mínimo detalle.
De acuerdo a la información del club, mañana el club tiene previsto hacer su primera práctica de fútbol para ir conociendo y estableciendo el desempeño de los jugadores que llegaron del Cali para darle una mano al Cúcuta en el Torneo de la B-2016.
Además del defensa risaraldense, José Andrés Ramírez Jaramillo quien fue uno de los primeros en presentarse el miércoles entrenanientos, se unieron ayer: el volante caucano Brayan Lucumí de 21 años, quien la temporada pasada jugó con el Real Santander.
El bugueño Camilo Andrés Rosero Téllez de 21 años (delantero), quien militó el Depor FC y Deportivo Cali.
Víctor Alfonso Asprilla, 25 años, nacido en Florida (Valle), con gran recorrido por varios clubes.
Asprilla ha militado en el Expreso Rojo, Águilas Doradas (hoy Rionegro), y Atlético Chiriquí de Panamá.
José Andrés Mondrágón, defensa, caleño de 22 años, carrera que ha hecho en Jaguares de Córdoba y el Deportivo Cali.
Elkin Darío Mosquera, 26 años, nacido en Istmina, Chocó, y juega en la posición de defensa central, a jugado, con Jaguares de Córdoba, Fortaleza, Sucre FC, Deportes Tolima y Medellín.
José André Ramírez, defensa, de 28 años y procede del Deportivo Pereira, con el que jugó hasta la temporada pasada.
Otros que se sumaron a la tribu rojinegra fueron Johan Valencia y Jhonatan Pérez.