La ansiedad lo dominó
El actual plantel del fronterizo no pudo sacar provecho de una de las mejores hinchadas del país. Parecía que, los miles de rojinegros en las tribunas, asustaban a la nómina.
Ese nerviosísimo y ansiedad reflejada en el campo no se revirtió y fue reiterativa en el campeonato. ¿Influyó la salida del psicólogo Carlos Gutiérrez? El profesional, que hizo parte del ascenso 2018, salió a inicio de temporada.
“No sé si atribuirle ahora la no clasificación al doctor Gutiérrez. Jugué 21 años al fútbol y jugué sin psicólogo. Eso va en la forma de ser del jugador. Para mí, el psicólogo no te va ayudar a meter el balón. El psicólogo no vive lo que vive el jugador. El jugador es el que debe resolver y eso lo va adquiriendo a medida que va jugando”, comentó el estratega del Cúcuta.
¿Qué sigue para el próximo semestre? “No sabemos qué va a pasar ahora. Hay que mejorar, deja muy buenas sensaciones que el equipo reacciona, no se entrega. Cuando vamos ganando buscar que el equipo no se relaje. Es una nómina de la cual estoy orgulloso. Los grandes arroparon a los más jóvenes confiemos en Dios de que el semestre que viene, esté quien esté acá, se pueda consolidar el objetivo de ascender”, puntualizó Redín, quien trabajo de la mano de su hijo Julián, su asistente.
El Cúcuta, durante el primer semestre, sumó 8 victorias, 12 empates y 2 derrotas.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion