El timonel, que llegó en reemplazo de Bernardo Redín para encarar el segundo semestre, reiteró que tenían la confianza en poder avanzar.
“Siempre creíamos en nosotros, sabíamos que tenemos un plantel para afrontar estos encuentros. Se planificaron los dos partidos, lo han hecho de manera destacable. Ahora hay que seguir pensando en lo que viene, el partido del sábado por el Torneo de primera B que es nuestro gran objetivo: ascender y el otro gran objetivo que nos planteamos, desde que me hice cargo, es llegar a la final de la Copa Colombia. Vamos paso a paso, tratando de cumplir partido a partido”, afirmó.
Para el gaucho, que también fue asistente de Pusineri en la temporada 2019 con el Deportivo Cali, la nómina del Cúcuta está para jugar en primera división.
“Se pudo hacer un partido de igual a igual contra un equipo de primera. Le dije a los muchachos que tienen toda la capacidad para jugar en primera, van por el buen camino, ojalá sigan de esa manera”, agregó.
Conozca: La nueva faceta de Wilder Mosquera en el Cúcuta Deportivo
Por ahora, a los cuartos de final están clasificados Alianza Petrolera, Deportivo Pereira, Independiente Santa Fe, Águilas Doradas y Cúcuta Deportivo.
Este jueves se resolverán las llaves entre Bucaramanga y Millonarios (1-3), Atlético Nacional vs. América (3-1) y Pasto vs. Medellín (1-3).
El sorteo de los cuartos de final será el martes 22 de agosto, según informó la Dimayor.
Fotos: cortesía Zona Cero.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion