Avenida Panamericana
Una situación similar ocurre con la avenida Panamericana, pues en esta arteria vehicular por donde circula todo el tráfico de carga pesada que entra a Cúcuta con destino a la zona industrial y a Cenabastos, no tiene menos de 12 años desde su inauguración y en la actualidad se encuentra en deplorable estado.
La autopista atraviesa barrios como Panamericano, El Porvenir, La Ínsula y El Salado, y según se conoció, fueron invertidos más de 15.000 millones de pesos, pero el dinero presupuestado durante la obra no se ve reflejado en el estado de la vía.
Allí permanecen huecos de hasta más de seis metros, hecho que afecta a cualquier vehículo que pase por la vía, como a los comerciantes de los negocios ubicados a un costado de la avenida, quienes han visto una pérdida en sus ganancias.
Para Gonzalo Rivera Ballesteros, líder comunal de la Urbanización Panamericana, “esa es la entrada a la comuna 6, y por las recientes lluvias, los cráteres que estaban sobre la avenida se agrandaron, dificultando el acceso a la estación de servicio”.