Una buena noticia causó alegría en los estudiantes, el personal docente y administrativo del Centro Tecnológico de Cúcuta (CTC), pues se conoció que están llevando a cabo las gestiones necesarias para convertir el escenario en un centro de educación superior, donde además de ofrecer programas técnicos y tecnológicos, también los estudiantes podrían cursar diversas carreras profesionales.
Además, se planea recuperar al cien por ciento el antiguo lote del Seguro Social ubicado entre los barrios Gaitán y Cundinamarca, de la Comuna 10 de Cúcuta, el cual tendría la capacidad idónea para ser la sede en donde se realicen los estudios profesionales.
La infraestructura que se encuentra en el barrio Comuneros, al lado de la sede del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), presentaría cambios en la planta física, debido a que con este nuevo proyecto se mejoraría la infraestructura actual.
Lo anterior se realizará gracias a un proyecto de la Alcaldía de Cúcuta con la Central de Inversiones (CISA), en aras de que los jóvenes de la capital de Norte de Santander tengan otro lugar donde puedan estudiar una carrera profesional, como en las diferentes universidades de la ciudad.
Infórmese aquí: Taxistas de Cúcuta se unen al paro nacional convocado para el 23 de julio
Por ello, el alcalde Jorge Acevedo viajó hasta Bogotá con el fin de presentarle este nuevo proyecto a Nicolás Corso Salamanca, director de CISA y representante del Gobierno Nacional.