Desde horas de la mañana, se viven momentos de tensión en el barrio Doña Nidia en la Ciudadela de Juan Atalaya debido a un movimiento de masa que en total afectó parcialmente a 10 familias y dejó varias viviendas destruidas.
Aunque los equipos de emergencia integrados por la Secretaría para la Gestión del Riesgo de la ciudad de Cúcuta, Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cúcuta y la Policía Nacional ya hacen presencia en la zona y adelantan un censo para atender la emergencia, se recomendó a las otras familias del barrio evacuar la zona de forma preventiva mientras se analiza a profundidad las causas del incidente.
Conozca: Dos casas y un colegio, impactados por lluvias
Marisela Carrillo Mendoza, presidenta comunal, indicó que necesitan de la ayuda de la comunidad para enfrentar esta situación, ya que hay familias que perdieron todo.
“Queremos hacer un llamado al señor alcalde, Jairo Yáñez y al secretario de Gestión del Riesgo de Desastres, Huber Plaza, para que vengan al barrio y escuche nuestras peticiones, hay familias vulnerables que se vieron afectadas, desde niños hasta adultos mayores”, resaltó.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion