La Alcaldía de Cúcuta anunció las medidas especiales que se regirán mañana 25 de noviembre por el Black Friday en la ciudad a través del Decreto 329 del 23 de noviembre de 2022.
Entre ellas se encuentra la suspensión de la medida de pico y placa para vehículos particulares y públicos como automóviles, motocicletas, camionetas, camiones y volquetas, que podrán transitar por la capital nortesantandereana sin importar la enumeración en sus placas.
Lea además: No convence reducción del 50% en el SOAT
Además, a partir de hoy y durante el Black Friday también estará suspendida la medida de restricción de horario para cargue y descargue en la zona céntrica de la ciudad para vehículos de capacidad superior a 1.5 toneladas.
Y para garantizar la seguridad de los cucuteños también se activará el Puesto de Mando Unificado (PMU) para la atención y monitoreo de la jornada.
Estas son algunas de las medidas que deberán cumplir los establecimientos:
- Organizar las filas de los usuarios que esperan su turno para el ingreso, preservando el orden y garantizando el uso del espacio público.
- Los establecimientos de comercio deberán establecer un horario o condiciones para la atención preferencial de personas mayores de 60 años y mujeres en estado de gestación.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion