La Policía Metropolitana de Cúcuta, a través de su Grupo de Policía Comunitaria, cumplió el sueño de 'Manuelito', un ferviente hincha del Cúcuta Deportivo, llevándolo al Estadio General Santander por primera vez en su vida.
A pesar de su movilidad limitada, Manuelito siempre había anhelado vivir la experiencia de ver a su equipo en acción.
La inolvidable experiencia se llevó a cabo durante el partido en el que Cúcuta Deportivo se enfrentó al Deportes Quindío, correspondiente a la fecha 15 del torneo de ascenso del fútbol colombiano.
El intendente jefe Yonathan Márquez, al frente del grupo de Policía Comunitaria Mecuc, lideró la iniciativa.
Desde muy temprano, llegó a la casa de 'Manuelito' para darle la emocionante noticia.
Lea aquí: Cúcuta Deportivo se impuso 3-1 frente al Quindío
Acompañado por un vehículo oficial, llevaron al fiel hincha al estadio, donde fue recibido calurosamente por los jugadores del Cúcuta Deportivo, quienes no dudaron en saludarlo y compartir buenos deseos.
Desde la primera fila vivió el partido con gran emoción, disfrutando de la victoria de su equipo por 3-1, lo que les aseguró un lugar entre los ocho mejores del torneo. Siendo Manuelito el amuleto para la Victoria.
Para cerrar este día mágico, la directiva del Cúcuta Deportivo le obsequió la camiseta oficial del equipo, un gesto que simboliza el cumplimiento de su sueño más anhelado.
La Policía Metropolitana de Cúcuta manifestó su compromiso con la comunidad para llevar alegría y esperanza a quienes más lo necesitan.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion