Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, asistieron el nacimiento de un bebé sobre la avenida 10 con calle 12 entre los barrios Latino y Llano.
La acción policial se registró momentos en que los uniformados son informados por la central de radio sobre la presencia de una mujer en trabajo de parto y que necesitaba con urgencia un traslado a centro hospitalario, es allí donde fue atendida de manera inmediata una mujer de nacionalidad venezolana de aproximadamente 34 años de edad.
El nacimiento de la bebé fue un éxito gracias a la atención inmediata de los policías; Juan Nocua Jaimes y Víctor Jose Rivera Rodríguez, adscritos al CAI mercedes Abrego.
La madre y el bebé fueron trasladados al hospital Erasmo Meoz, para seguir brindando la atención medica correspondiente.
Fueron muchos los gestos de agradecimientos que recibió la Institución por parte de los familiares de la recién nacida, por el valor y amor, de los uniformados al momento de socorrer a esta mujer.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion