Los partidos quedaron definidos a través de un software, con algunos enfrentamientos clave que capturan la atención del mundo del fútbol. El Manchester City, tendrá que enfrentarse a rivales de la talla de Juventus, Feyenoord y Brujas, mientras que el Real Madrid, defensor del título, se medirá contra equipos como Liverpool, Borussia Dortmund y el Milán.
Entre otros duelos destacados, el Barcelona se verá las caras con el PSG y el Bayern de Múnich. Por su parte, equipos como el Girona de Yáser Asprilla y el Aston Villa de Jhon Durán, tendrán un camino complicado ante rivales como el Milan, Leipzig y Arsenal.
Conozca: Egan Bernal volvió a pasar por el quirófano, ¿por qué?
El calendario de la primera fase ya está definido. Los partidos comenzarán el 17 de septiembre y se extenderán hasta el 29 de enero de 2025. Posteriormente, los playoffs se disputarán en febrero, dando paso a las tradicionales rondas eliminatorias que culminarán el 31 de mayo de 2025 en la gran final, la cual se jugará en el Allianz Arena de Múnich.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.