Tras el susto que se llevaron el jueves varios usuarios al ver su cuenta en ceros, o en su defecto, con más plata de la que tenían, Bancolombia reportó que sus canales ya funcionan con normalidad.
Desde primeras horas de ayer, técnicos de la compañía trabajaron para enmendar el error que no permitía visualizar los saldos con normalidad y, en muchos casos, ni siquiera hacer transacciones.
Lea: El carbón sigue siendo clave en la transición energética de Colombia
En su cuenta de X, esta mañana la compañía responde que los canales están funcionales, pero si persiste alguna dificultad debe reportarse.
“Ya nuestros canales funcionan con normalidad. Intenta ingresar de nuevo y hacer tus transacciones, si no te permite te esperamos en mensaje directo y lo revisamos (...)”, es la respuesta que encuentran los clientes hoy.
Tras las fallas, el presidente de Bancolombia, Juan Carlos Mora, dijo que el mensaje más importante “es que no se trata de una vulneración de nuestros sistemas”.
Según él, la información y la plata de los clientes están 100% seguras y al igual que los clientes, el banco tampoco tuvo una buena jornada el jueves.